Aplanadora triunfadora ante Los Amigos en inicio del Torneo A

Galvis Guzmán.- La divisa “Aplanadora” se impuso a su similar “Los Amigos” con marcador de 9 carreras por 7 en el partico de cierre de la jornada inaugural de la categoría libre “A” del Torneo apertura 2015 de la liga de softbol “Jesús Sandoval” con sede en el campo deportivo del sector La Lucha, realizada este sábado.

Los aplanadores conectaron una docena de indiscutibles y cometieron un error a la defensiva mientras que las amistades produjeron 6 hits y al campo cometieron 2 pecados. El pitcher ganador fue Jesús Piñango en labor completa, mientras que el perdedor fue Dowling Erazo. El mejor bateador por los ganadores fue: Juan Cabrera, 3-3 con un jonrón, 3 carreras impulsadas y una anotada.

En el resto de los resultados de la tanda inaugural sabatina tenemos que:

Orientles dieron cuenta de Bravos, por nocaut en 5 episodios con pizarra de 12-5. Ataque de 9 incogibles por 8 de sus contrincantets que se hundieron en errores al cometer 7, por apenas uno de los ganadores.

El pitcher que se apuntó la victoria fue José Marcano y el perdedor, Anderson Melo. El mejor con la garrocha por los ganadores fue Marco Ladera, 2-2 con un triple, 2 remolcadas y una anotada.

Gigantes doblegó a Atlanta, 6-3 producto de 10 inatrapables por 5 de los caídos, ambos conjuntos cometieron un error. Pitcher ganador: Eduardo Quiñones y el perdedor, Daniel Muñoz. El más destacado a la ofensiva por los gigantones fue Luisber Urbano, quien volteó la pizarra a favor de su equipo en el 7mo capítulo ( Parte alta) cuando venían perdiendo 2-3, al conectar un cuadrangular con un compañero en circulación.

Y finalmente, Coca cola, venció a Materiales La Lucha, 8-6 con ofensiva de 9 indiscutibles con 2 pifias, mientras que los del bando contrario produjeron 7 hits y cometieron 2 descalabros. Pitcher ganador: José Valeriano y el perdedor, Noel Zambrano. Mejores con el aluminio: Leonard Villalba, 3-3 con una impulsada; y Jesús Cuffat, 3-2 con un tubey, 2 remolques y una anotada.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí