Necesita ayuda uno de los heridos por choque en la autopista

Gabriel De Freitas, uno de los heridos en el choque registrado el pasado 4 de septiembre en la autopista Caracas–La Guaira, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Caracas, tras haber presentado contusiones cerebrales y politraumatismos en su cuerpo.

Sus familiares están solicitando una ayuda para cubrir los gastos médicos, porque no cuentan con seguro y la cantidad de dinero que necesitan para pagar por los servicios “exceden de las posibilidades”.

Gabriel De Freitas se encuentra entubado porque ayer (lunes) lo tuvieron que operar y, en líneas generales, su cuerpo respondió bien, pero lo siguen monitoreando para saber cómo reacciona a nivel neurológico, pero según lo que nos dicen los doctores, está estable y no ha desmejorado”.
Sin embargo al presentar contusión cerebral su caso va a requerir atención médica especializada por algún tiempo y de allí que sus familiares pidan ayuda humanitaria,

Gabriel iba conduciendo su Chevrolet Silverado, placa A31AX5J, color blanco, rumbo a Caracas, cuando un autobús del Seguro Social, perdió los frenos y el chofer trató de detenerlo con la isla, pero la unidad saltó, invadió el canal contrario e impactó a la Silverado. En el hecho resultó lesionado su hijo de 4 años, quien presentó traumatismos y fractura de fémur.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado domingo, a la altura del Parador de Gredos, en la autopista Caracas–La Guaira, donde se presentaron efectivos de la Guardia Nacional, adscritos a la Unidad Especial de Seguridad y Auxilio Vial del D-451, conjuntamente con funcionarios de Protección Civil, con el fin de realizar el levantamiento del accidente y trasladar a los heridos. /AD

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí