Oswaldo Cabrera pudiera debutar con Tiburones en la 2022-2023

El nuevo gerente general, César Collins, sigue su ruta con el objetivo de construir un equipo bien competitivo para la venidera campaña 2022-2023 de la LVBP.

Ahora anuncia por sus redes sociales que el novato sensación de los Yankees de New York, Oswaldo Cabrera debutará en Venezuela con los Tiburones de La Guaira.

Según lo que publica en su twitter, señala que está firmado y debutará con Tiburones deseando estar desde el primer día de la temporada. Agrega que viene a jugar todas las posiciones y a sumar ofensiva para el equipo.

Cabrera se ha venido ganando no solo el cariño de la afición de los bombarderos del Bronx, sino también la confianza del cuerpo técnico, producto de su espectacular habilidad a la defensiva, realizando jugadas destacadas en forma continúa aún cuando su ofensiva no ha tenido el mismo nivel.

Actualmente, el oriundo de Guarenas acumula 12 imparables, entre ellos 4 extrabases, 3 remolcadas y 4 boletos negociados en 63 turnos al bate, registrando un promedio .190 en sus primeros 18 juegos en Grandes Ligas.

Sin dudas, que son entusiastas, las palabras y señalamientos del gerente Collins para la fanaticada seguidora del conjunto Salado, que ha venid trabajando desde hace rato, no solo firmando sino haciendo cambios con el solo objetivo de armar un trabuco para la venidera campaña.

Sin embargo, los parciales y seguidores tiburones, cierto sector mantienen su desconfianza y desmotivación por la divisa. Muchos dicen que lo expuesto por la nueva gerencia se apoya en el refrán venezolano: “Hay que ver para creer”.

Para nadie es un secreto que los permisos de la organizaciones estadounidenses son pocos flexibles, con sus peloteros, pero tomando encuenta que el próximo año hay Clásico Mundial, la posición ahora es esperanzadora.

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí