Calle deteriorada causa lesiones graves a transeúntes en Caraballeda

El deterioro de las calles en el sector El 27 de Julio, en Caraballeda, ocurrió hace 10 años a raíz de la reparación de las tuberías de aguas negras.

Parte del pavimento de la calle 12 se ha ido desgastando por la mala aplicación de concreto, causando accidentes a los transeúntes, siendo niños y adultos mayores los más perjudicados.

Esta calle se encuentra con grietas, el pavimento hundido y con desniveles, provocando fracturas, lesiones en los tobillos como los accidentes más leves, pero podría empeorar pues hay un desnivel bastante alto como de 12 centímetros que podría ocasionar una caída preocupante.

José González comenta haber visto un sin fin de accidentes debido al estado de deterioro en esa calle, contando como experiencia haber atendido a una adulta mayor que se tropezó y cayó con un fuerte golpe, llevándola al desmayo, por lo que él y su familia la auxiliaron inmediatamente.

«Muchos de los niños también han tenido lesiones por las caídas y golpes muy graves y nadie hace nada para arreglarla».

Los vecinos aseguran haber puesto la queja y llamados de atención, pero los miembros del consejo comunal no parecen interesados en resolver dicha problemática.

Por Rosmaris Martínez

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí