Nuevos transformadores para 3 zonas de La Guaira

Corpoelec en articulación con Hidrocapital, dieron respuesta a los habitantes de los sectores Guiri Guiri, Puerto Viejo y la urbanización Caribe, en cuanto al fortalecimiento del servicio eléctrico.

En este sentido, se sustituyó un transformador sumergible de 300 kVA, con el cual se garantiza el suministro de energía a más de 100 familias en la avenida Soublette del circuito Puerto que distribuye energía al sector Guiri Guiri, en Maiquetía.

Durante el despliegue fue atendida la comunidad de Puerto Viejo, en Urimare, con la instalación de un equipo monofásico aéreo de 50 kVA, lo que garantiza el servicio eléctrico a los habitantes y comerciantes.

De igual manera, los trabajadores de la Estatal eléctrica cambiaron un transformador sumergible de 300 kVA, en la avenida principal de la urbanización Caribe, en Caraballeda, beneficiando a 100 familias y comerciantes de la zona.

Los trabajos fueron ejecutados por operarios del Centro de Servicio Guanape de Corpoelec La Guaira, con apoyo del personal de Hidrocapital.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí