Bucaneros sigue ajustando en su pretemporada

Bucaneros de La Guaira tendrá el próximo miércoles 4 de febrero una nueva cita de pretemporada, cuando en el Gimnasio Efofac enfrente por segunda ocasión a Cocodrilos de Caracas.

Ya el miércoles pasado los vencieron en ese mismo escenario en su primer juego de pretemporada desde que regresaron de España.

“Imagínate siempre hay sentimientos porque fue mi equipo de toda la vida, pero esto es un negocio, ahora estoy totalmente dedicado y enfocado para buscar con Bucaneros el objetivo”, comentó Jesús Centeno, después del duelo.

En ese encuentro, Héctor “Pepito” Romero destacó como el máximo anotador, pero asegura que ese no es el norte en este momento.

“Los puntos en estos momentos no son lo importante, tenemos que seguir haciendo equipo, para poder mostrar durante la campaña la filosofía que de nosotros pide el coach”, Explicó.

“Pienso que tenemos que seguir ajustando el tiro, hemos fallado algunas pelotas lanzadas con cierta comodidad, pero eso es un tema de estar más afinados, con el tiempo se dará”, indicó Jesús “Zancudo” Centeno.

Mientras tanto, para Héctor Romero lo que se debe hacer más que ajustar, es engranar la filosofía de equipo.

“Tenemos que engranar la filosofía que busca el coach, seguir trabajando en eso, para que cuando comience la temporada, tengamos todos la misma idea de juego”, refirió “Pepito” Romero.

Bucaneros tendrá además de ese juego en Caracas, tres compromisos más en agenda de pretemporada antes de la fecha inicio. El  viernes 6 de febrero el choque será ante Toros de Aragua en el Coliseo El “Limón” en Maracay, para finalizar con par de fechas en la isla de Margarita el 8 y 9 de febrero ante Guaiqueríes de Margarita./ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí