Piden restaurar esculturas del Parque Temático de Macuto

Con tristeza ven los guaireños el deterioro progresivo que presentan las esculturas que adornan el Parque Temático Armando Reverón, ubicado en Macuto. Alertan de varias figuras, que están a punto de ceder y podrían lastimar a cualquier niño.

Señalan que a principio de año, la Gobernación realizó labores de reparación y pintura, pero es necesario intervenirlo nuevamente porque esculturas como la del pez espada, están a punto de colapsar.

«Siempre vengo a este parque con mis niños para que jueguen. Me queda cerca de la casa y es muy bonito. Es necesario que le hagan mantenimiento para evitar el deterioro de las figuras. Yo evito que mis hijos jueguen cerca del pez porque se está cayendo, creo que deberían tumbarlo y hacerlo de nuevo», dice Dinora Campos.

Pide al Gobernador designar a una de sus instituciones para que se encargue del cuidado y mantenimiento del parque y así poder conservarlo, pues indica que La Guaira no cuenta con muchos lugares para el esparcimiento y sería lamentable dejar perder este.

«Este espacio de entretenimiento desde que fue inaugurado era administrado por la Fundación Regional El Niño Simón, quienes lo mantuvieron limpio, bonito y las esculturas en perfecto estado, pero en el 2020 dejó de recibir mantenimiento constante y comenzó a deteriorarse», expresa Campos.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí