Bañistas abarrotaron las playas del este

La afluencia de bañistas en las playas del este de La Guaira comenzó desde el sábado y este domingo llegó a su capacidad máxima, siendo concurridas en su mayoría por visitantes de Caracas, Aragua y Miranda.

Una de las que estuvo a casa llena fue Playa El Yate, en Caribe, siendo esto de beneficio para los tolderos, pero para las ventas de comida no fue de provecho, ya que los bañistas en su gran mayoría han optado por traer sus alimentos y no consumir los que se ofrecen el lugar.

“Demasiado buenas las playas de La Guaira, aunque para llegar hasta acá se nos hizo cuesta arriba. Primero encontramos un accidente en la autopista y luego una cola generada por el punto de control en el Terminal de La Guaira. Eso nos retrasó muchísimo, sin embargo, llegamos a nuestro destino”, dijo Francis Villarreal, quien llegó desde el municipio Carrizal, Miranda.

Otra que se encuentra desde el sábado disfrutando de las playas es Omelia Calzadilla, oriunda de Aragua. “Yo estoy en casa de mi hermana en Macuto desde el viernes, aprovechado al máximo las vacaciones con mis hijos antes de que comiencen las clases, lo hemos pasado fenomenal, lo bueno de esta playa es que puedes pasear en lancha hasta otros balnearios”.

Vendedores de alimentos destacaron que aunque la playa esté a casa llena, las ventas son muy bajas. “En lo que va de año no hemos tenido buenas ventas, tuvimos esperanzas en Carnaval y las ventas muy bajas, confiamos en que esto cambiaría en Semana Santa y tampoco. Para el bañista es más económico preparar la comida en casa y traerla”./JAM

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí