Cámaras de seguridad grabaron secuestro de comerciante en Puerto Cabello

Un comerciante identificado como Jóvito Gómez, propietario del Bodegón Costa Norte ubicado en el sector La Sultana, fue secuestrado en horas de la mañana de este sábado 3 de septiembre en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Las cámaras de seguridad capturaron el momento el que varios hombres llegaron a bordo de una camioneta Toyota Tacoma de color blanco, con armas largas y uniformes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Los sujetos le dieron órdenes a las personas que estaban afuera que entraran al bodegón, para luego sacar a la fuerza al comerciante a quien obligaron a subir en la camioneta, que más tarde dejaron abandonada en la carretera vía Gañango.

«De manera extraoficial se conoció que los sujetos habrían llevado a la víctima hasta una lancha rápida que tenían esperando adyacente al sector Gañango con rumbo desconocido», escribió el reportero gráfico Delmiro de Barrio en Twitter.

Además, indicó que «la operación de búsqueda inició en los sectores adyacentes y a esta hora ya se ha extendido incluso a los estados vecinos y estados costeros, donde los delincuentes pudieran haber llevado a la víctima».

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí