Bus del Seguro sin frenos chocó contra Silverado en la autopista

Un choque se registró la mañana de este domingo en la autopista Caracas – La Guaira, a la altura del Parador de Gredos, cuando la Encava del Seguro Social, color blanca, sin placas, conducida por Roger Virgilio Gómez Camacaro (60), impactó contra una camioneta Chevrolet Silverado, color blanca, placas A31AX5J, que se movilizaba sentido Caracas.

Según testigos, el bus, que se movilizaba hacia La Guaira, perdió los frenos, saltó la isla y se estrelló contra la camioneta, que iba en sentido contrario. En el hecho resultaron heridos dos personas que iban a bordo de la Silverado.

Al lugar se presentaron efectivos de la Guardia Nacional, adscritos a la Unidad Especial de Seguridad y Auxilio Vial del D-451, conjuntamente con funcionarios de Protección Civil, con el fin de realizar el levantamiento del accidente y trasladar a los heridos.

El accidente que ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana, generó fuerte retraso vehicular, pero pasada las 9 de la mañana, el tránsito ya fue restablecido.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí