Partió el vidrio de helados Cali y se dio a la fuga

Un sujeto entró al local de Helados Cali ubicado en la avenida Atlántida, Catia la Mar, a las 11:54 am de este sábado, realizó la compra de tres helados, cuando se les entregaron, pidió una bolsa, y la persona que lo atendió le dijo que no habían bolsas pequeñas únicamente de las grandes para los pedidos al mayor.

El hombre visiblemente molesto le dijo «tienen que tener bolsas», a lo que la chica le respondió, le diré a mi jefe, y aún más molesto la amenazó diciéndole «para la próxima vengo y te cierro el local, yo soy un Almirante», lo cual expresó de manera grosera y hasta apuntando con el dedo.

Al momento de salir antes de abrir la puerta le dio un golpe con la mano al vidrio del establecimiento, partiéndose posteriormente, cuando la empleada sale para decirle que había quebrado el vidrio, éste ya se había montado en su automóvil, ella lo llama y le dice lo que hizo, pero respondió que no le importaba y arrancó el carro.

«Pedimos se haga justicia, es un abuso de autoridad, amenazó a la persona que lo atendía y aparte rompió el vidrio y no se hizo responsable del daño ocurrido», informaron los directivos de la heladería local.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí