Exigen al Jpsuv retirar mural de plaza Monseñor Arias Blanco

Habitantes de La Guaira y voceros de movimientos laicos que hacen vida en la Catedral San Pedro Apóstol de La Guaira piden a la Jpsuv La Guaira retirar cuanto antes el mural político que realizaron el jueves en la Plaza Monseñor Arias Blanco, ubicado frente a la catedral.

«En la tarde del jueves un grupo de jóvenes del oficialismo dañaron las instalaciones religiosas de la Plaza Monseñor Arias Blanco. La misma había sido pintada recientemente por habitantes de la parroquia luego de ser denunciados en la fiscalía un grupo de opositores que también habían realizado en la pared un mural en contra del presidente Maduro”, señalan los vecinos, quienes solicitaron reservar su identidad por miedo a represalias.

Detallan que este es un espacio mantenido y cuidado por los movimientos de laicos de la iglesia y le rinde tributo a un guaireño ejemplar como fue Monseñor Arias Blanco.

“Pedimos a las autoridades tomar las medidas ejemplares como lo hicieron con el sector de la oposición que también rayó la pared, a estos se les obligó a pintar y además recibieron medidas cautelares. Exigimos respeto y que se conserven los espacios religiosos”.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí