Tiburones sigue construyendo equipo competitivo para 2022-23

Los Tiburones de La Guaira, a través de su gerente general César Collins, siguen construyendo un equipo competitivo con el objetivo de aspirar al título de campeones en la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El ejecutivo ha tenido un periplo de visitas por los Estados Unidos y México contratando y asegurando la participación de peloteros importantes para la divisa que le den profundidad en su nómina, de cara a la campaña venidera.

Hasta ahora, Collins ha firmado hasta 11 venezolanos que mostraron su interés de uniformarse en la campaña que comenzará el próximo 22 de octubre visitando a Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los últimos contratados y que han manifestado que estarán activos en la próxima zafra son: Yolmer Sánchez, Brayan Rocchio y Juan Yépez, nombres con los que se espera darle una buena cara al club para que se cambie la actuación de la 2021-2022, cuando terminaron en el sótano de la tabla de posiciones con saldo de 15-34.

A pesar de que Los Tiburones aún no ha entablado negociaciones con algún importado perteneciente al sistema de MLB, el talento criollo que esperan mostrar en la venidera campaña resalta lo importante que es para la nueva gerencia poner fin a los 36 años sin levantar un título en la pelota local. Su último campeonato fue en la 85-86./GG

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí