Incorporan a la FANB para la recuperación del Metro

“Hoy arranca un plan especial para poner al Metro como el mejor sistema de transporte subterráneo del mundo y lo vamos a lograr: es el plan ¡Metro se mueve contigo!”, anunció el presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que están recuperando un tren cada 45 días y la meta es llegar 10 trenes cada 45 días. Para ello contarán con personal de ingeniería de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se incorpora al plan de recuperación de los trenes del Metro de Caracas.

“Son los trabajadores los que mantienen este servicio a pesar de las sanciones, de la persecusión financiera, de la prohibición de comprar respuestos en el exterior, del bloqueo y del congelamiento de las cuentas bancarias”, puntualizó.

Dijo que el trabajo y la inteligencia de los trabajadores mantienen este servicio operativo para 2.800.000 personas que pasan diariamente por el Metro de Caracas.

Volvió a atacar este jueves al partido político Primero Justicia, al que acusó de ser una organización “terrorista”, y amenazó a sus dirigentes Henrique Capriles Radonski y Carlos Ocariz.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez manifestó que “con este plan no solo se estarán atendiendo a las 48 estaciones correspondientes a las 4 líneas, sino también el Sistema de Metrocable y Cabletrén, además de los espacios de logística para los trabajadores y las diversas oficinas administrativas”.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí