Hoy habrá carne y pollo en todos los módulos de Mercal

María E. Moreno, [email protected] Ante las solicitudes de los varguenses para que los módulos de Mercal sean surtidos diariamente de carne, el coordinador regional del ente, Jamil Alí, manifestó que trabajarán en función de incrementar los despachos y las cantidades vendidas en las jornadas móviles.

“De forma semanal recibimos pollo, dos gandolas, que son repartidas a todo el estado. Es necesario resaltar que estamos priorizando los programas especiales como las bases de misiones, zonas con pobreza extrema y el programa escolar, entre otros. Vargas está abastecida, pero trabajaremos en función de atender esas peticiones”, informó Alí.

Jornada de Las Salinas benefició a más de 1.000 personas

En una jornada ejecutada en el sector Las Salinas, se beneficiaron a 1.200 personas con el expendio de cuatro toneladas de alimentos. Los más demandados en el operativo fueron el pollo, leche en polvo, azúcar y margarina, entre otros.

El Coordinador regional del Mercal Resaltó que seguirán realizando los operativos semanales en las parroquias con menor índice de ingresos económicos. El día de hoy le corresponde al sector Los Cedros de Carayaca, donde venderán 20 toneladas de alimentos. Igualmente, habrá operativos simultáneos en los sectores La Virgencita, San Martín de La Peñita, Las Lapas y Petaquire. “Serán cinco bodegas móviles, desplegadas con cuatro toneladas de rubros básicos cada una”, indicó Alí. /MEM/ep/Foto: José Arnal

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí