Cabello acusa a PCV de recibir dinero de Rafael Ramírez

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, acusó este miércoles al Partido Comunista de Venezuela (PCV) de recibir dinero de Rafael Ramírez, a quien acusan de corrupción en Pdvsa.

En su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, dijo que la cúpula del PCV cada vez actúa como el imperialismo norteamericano de Estados Unidos.

En su discurso, Cabello dijo que se considera más comunista que los miembros del PCV. «Me acusan de ser anticomunista, caramba, y cómo me perseguían para hablar con este anticomunista».

«Yo tenía como tres o cuatro meses hablando de la actitud de la cúpula comunista que no le consulta nada a nadie y ellos no habían respondido, pero me metí con Rafael Ramírez y salieron todos con una carta contra mí. Bienvenida la carta, pero estoy convencido de que este prófugo de la justicia financia al PCV con el dinero que se robó de Pdvsa».

Cabello dijo que la candidatura de Ramírez a la presidencia de Venezuela no es un mensaje para el pueblo, sino para los gringos que los protegen.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí