Podemos entrega equipos médicos a centros asistenciales de Naiguatá

Durante un acto realizado en la escuela municipal Naiguatá, la diputada Isabel Figueredo y Gauder Bauer, dirigentes de Podemos, hicieron entrega de un electrocardiógrafo al hospital de emergencias Naiguatá y un regulador de oxígeno, con vaso humidificador y cánula nasal al IVSS.

Los equipos médicos fueron recibidos por el licenciado Modesto Hernández y a la doctora Weymar Montaner respectivamente.

Bauer manifestó que esto se logró gracias a la articulación del gobernador José Alejandro Terán y del diputado Didalco Bolívar. «Esto era requerido por los pacientes y hoy nos sentimos satisfechos de este logro que redundará en la salud del pueblo de Naiguatá».

La presidenta regional de Podemos apuntó que vienen renovando sus cuadros políticos en el estado y están trabajando en las 11 parroquias en aras de lograr la unificación.

«Defendemos los logros de la revolución y formamos parte del Gran Polo Patriótico, acatamos el llamado de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros al congreso de la Nueva Época»./jd

Por Beatriz Rodríguez

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí