Anciana es golpeada
por su hija y yerno

Una adulto mayor de 79 años de edad, de origen italiano, habría sido agredida físicamente por su hija y su yerno, dentro de su vivienda, quinta Filomena, ubicada en la avenida José Manuel Álvarez de Carrizal, estado Miranda.

El pasado viernes 26 de agosto, la señora llegó a la sede del Ipasme, en el centro comercial Tibisay, con una crisis de nervios y de ansiedad, de inmediato fue atendida por dos médicas a quienes les manifestó que sus familiares supuestamente la golpearon y que no sería la primera vez.

Las profesionales de la medicina contactaron a la Casa de Justicia y Paz y la Fundación de Bienestar Social del Anciano, órganos adscritos a la Gobernación de Miranda, que a su vez notificaron la situación a Policarrizal, cuyos funcionarios detuvieron a Ana María Escaramuzzi y Mauricio Espinoza, por ser los presuntos agresores.

El caso quedó a la orden de la Fiscal 3ra con competencia en Delitos Comunes, quien adelanta las averiguaciones sobre las razones del ataque contra la ciudadana./RP

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí