Guaireño sufrió accidente en España y está delicado

El periodista venezolano con residencia en España, David Placer (@davidplacer), informó en sus redes que un joven guaireño identificado como Williams Martín, sufrió un grave accidente de motocicleta este jueves en Madrid.

Martín, quien apenas llevaba 15 días en España y se desempeñaba repartidor de comida, chocó con un todoterreno en la avenida de América y tuvo que ser reanimado por los servicios de emergencia tras un fuerte impacto en la cabeza. Fue operado de la cadera y su evolución en las próximas horas será clave para su recuperación.

El joven llegó solo a España, porque su esposa no tenía pasaporte vigente. “Ha sido operado de emergencia en el hospital Gregorio Marañón y su estado de salud es grave, aunque ha experimentado cierta mejora en las últimas horas, según explican sus allegados”, dijo el periodista.

El joven es primo del conocido analista político y periodista Daniel Lara, quien viajó de emergencia a Madrid para ayudar con los trámites y acompañar a su familiar, que aún está en situación de Salud delicada.

Sus compañeros y amigos riders en Madrid, ahora organizan una colecta en Gofundme para que su esposa pueda viajar a España y hacerse cargo de su cuidado, ya que hasta ahora vivía con un amigo.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí