Responsable de la Tasca de David señala que el suceso fue en La Pachano

David González, director de Turismo de la Alcaldía y responsable de la Tasca de David, ubicada en la calle Bolívar de La Guaira, aseguró que la situación ocurrida el domingo en la madrugada fue en la Esquina de El Pachano y no en las adyacencias del negocio.

“En realidad yo no estaba en la tasca, estaba el equipo, pero en ningún momento se presentó ese altercado en la tasca, ni en las adyacencias. Resulta que ese es un espacio sumamente controlado”, precisó González.

Sostuvo que en la zona hay control de seguridad y hasta el momento no se ha presentado ninguna situación “y esperamos que no se presente ningún problema. Desconozco si la muchacha agredida estaba en la tasca”.

Sobre este hecho, testigos informaron al Diario La Verdad que Fletvers Mendoza entró a la tasca y bajo agresiones y golpes sacó a su expareja. Ya estando afuera, un funcionario de la Policía Municipal se interpuso y también fue golpeado, lo que generó que este sacara su arma de reglamento y le dispara en un brazo.

Vecinos de la calle Bolívar y adyacencias han denunciado que se está violando la Ley de Convivencia Ciudadana, pues los ruidos irrumpen la tranquilidad de los vecinos, además, algunos espacios que son recuperados por la Alcaldía, son tomados para hacer necesidades fisiológicas durante los fines de semana.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí