Vigilante de colegio violó y descuartizó a una médica en Valencia

Yonnatan Yoel Figueroa Goitía sería el responsable de violar y asesinar a la doctora Nardy Mora, quien fue hallada desmembrada el viernes 26 de agosto, en las instalaciones del liceo “Rafael Guerra Méndez”, en Santa Rosa, en Valencia, estado Carabobo.

El sujeto, quien laboraba como vigilante en la institución educativa, fue acusado de cometer el abominable crimen, razón por la que habría desaparecido, sin embargo, efectivos del Cicpc dieron con su paradero tras un operativo de búsqueda y posteriormente habría confesado ser el responsable de los hechos.

La doctora Mora fue víctima de abuso sexual antes de ser asesinada y descuartizada por Figueroa. El victimario enterró parte de los restos dentro del centro educativo, mientras que otra parte del cadáver fue arrojada al río Cabriales, donde fueron localizados por la policía científica.

Figueroa ya tenía antecedentes penales por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas desde junio de 2005, además de una medida de privativa de libertad en 2013 por violencia de género.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí