Fue a Caracas a estudiar y terminó muerto en el Guaire

En el río Guaire a la altura de Ciudad Banesco Bello Monte, fue hallado este sábado el cuerpo sin ropa y con golpes en la cabeza del joven Luis Octavio Román Blanco, de 18 años de edad.

Blanco viajó con su madre a Caracas desde Puerto Ayacucho para presentar una prueba psicológica para ingresar en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Catia. Ambos se estaba quedando en la zona de Capuchinos, de la avenida San Martín, parroquia San Juan del municipio Libertador de Caracas.

Este martes el joven salió solo desde tempranas horas para ir a presentar la prueba pero nunca llegó a casa y la última comunicación que tuvieron con él fue el mismo martes a las 8:00 pm, cuando lo estaban llamando preocupados porque no había regresado y él contestó que no sabía donde estaba y solo vio un letrero que decía: autopista Valle- Coche.

Su familia se acercó hasta la autopista, pero no lo encontraron, fueron hasta la sede de la UNES y corroboraron que nunca llegó.

Fue el este sábado 27 de agosto que les avisaron que habían hallado el cuerpo con las características del joven en el río Guaire. Su tía logró identificarlo en el sitio.

Al lugar acudieron paramédicos viales, quienes fueron los que recuperaron el cadáver del río Guaire, también se apersonaron bomberos de Distrito Capital, funcionarios del Sebin y el Cicpc.

Funcionarios de la División de reconstrucción de hechos del Cicpc efectuaron la inspección técnica en el sitio del hallazgo y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Bello Monte para realizarle la autopsia.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí