Rinden homenaje a David López en Catia la Mar

Familiares y amigos de David López, estuvieron presentes en un acto deportivo, en la Plaza Mayor de Catia La Mar, donde homenajearon al joven de 15 años con demostraciones de karate, kenpo, boxeo y Jiu-jitsu.

Su padre, Wilmer López, comentó que la alcaldía se comprometió a apoyar la campaña #JusticiaParaDavid con un reductor de velocidad y un semáforo, que serán colocados en el lugar donde ocurrió el accidente.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades regionales y nacionales para que haya justicia, puesto que, luego de un mes, no ha habido alguna actualización sobre el caso.

«Hemos intentado contactar a la gobernación y también pedimos al Fiscal General para que el caso sea atendido, que nos apoyen. Queremos que se esclarezcan los hechos y que haya justicia, no solo por David, sino para que no siga pasando esto y no enluten a más familias», comentó.

Recordemos que David López perdió la vida el pasado 23 de julio tras ser arrollado por un Yutong en Playa Grande. Era atleta de artes marciales y apoyaba a su padre impartiendo clases en la academia Puño de Dragón.

Por Alejandro Díaz

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí