Cámara de Construcción tiene esperanza en la ZEE

Mario Lieghio, presidente de la Cámara de Construcción de La Guaira, en la mesa de negocios con Abhishek Singh, embajador de la India y autoridades vinculadas al área económica, en el hotel Marriott de Playa Grande, expuso que la Zona Económica Especial (ZEE) «es una ley perfectible en el proceso evolutivo, no es lo ideal pero debe generar confianza a los inversionistas».

Alegó que el modelo económico rentista ya caduco y ahora los venezolanos tienen que producir, por eso desde la Cámara de Construcción están creando unas propuestas para ser presentadas a las autoridades.

Entre los proyectos, dijo que inversionistas noruegos tienen interés en la creación de una ruta de cruceros en el Puerto de La Guaira hacia Margarita, Los Roques, isla La Tortuga, entre otras. “Será de altísima calidad en comparación con las rutas tradiciones del Caribe”.


Además de la restauración del Paseo de Macuto, incluyendo los hoteles emblemáticos Miramar y Boutique. “Sin duda, hay que rescatar estos hoteles. También pondremos en marcha la creación de una marina que podría darle un impacto económico muy importante a la entidad”, destacó.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí