Bitoqueao puso a bailar a todos en Casa Rústica

Junto a sus músicos y coristas, Jorge Landaeta, conocido como Jolan y Zai Materan presentaron este viernes su primer showcase en La Guaira, cargado de ritmos y canciones pegajosas, que se ha dejado colar en la escena musical venezolana.

Los vocalistas de Bitoqueao, en su presentación en los espacios de Casa Rústica en Macuto, revelaron que el proyecto viene acompañado de una campaña a beneficio de los niños de la Casa Hogar Al Fin.

Los presentes bailaron con temas de su autoría y con su promocional “Sueños” una versión hecha con su propio estilo, ya que es una canción del conocido artista argentino Diego Torres.

“Estuvo increíble la receptividad del público, primera vez que estamos en La Guaira compartiendo con toda la gente y además con la Casa Hogar Al Fin. Nos llena de orgullo y de emoción compartir con ustedes”, indicó Zai Materan.

Por su parte, Jolan, fundador de Bitoqueao y médico gastroenterólogo endoscopista, manifestó que llegar acá era un reto. “Quisimos darle nuestro ritmo y música en persona, la gente del litoral, para nosotros es importante seguir viniendo, lo que hicimos, era el trabajo de introducción y presentación a la prensa”.

Destacó que están en su tercera placa discográfica y que hoy se estarán presentando en la plaza Bolívar de Chacao, de igual manera el 1 de septiembre en el BOD, y el 1 de diciembre iniciarán la navidad a lo grande en el teatro BOD.

Por: José Ángel Maicabares

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí