PSUV elegirá a sus jefes de comunidad este sábado

Más de 46 mil jefes de comunidad serán electos este sábado 27 de agosto, a nivel nacional, en la última fase del proceso electoral interno del PSUV, informó el vicepresidente de Organización, Pedro Infante.

Precisó que, en este tercer fin de semana de movilización del partido, se han colocado 270 mil papelógrafos en las calles donde se realizarán las elecciones, y en los recintos de todo el país previstos para realizar las votaciones se han colocado alrededor de 46 mil pancartas.

Asimismo, informó que se realizará un concurso nacional donde se premiará la mejor pancarta de cada municipio.

Destacó que la motivación y el entusiasmo ha sido notorio en este proceso electoral del partido con más militantes y que muchos jóvenes han manifestado su deseo de formalizar su militancia en el PSUV.

«Hay un espíritu participativo, la gente quiere elegir a sus jefes de comunidad y hay muchos jóvenes que quieren inscribirse en el partido. La motivación ha sido impresionante porque este proceso ha tenido mucha alma y espíritu. Se ven las ganas de participar y ser parte de este proceso de renovación de estructuras».

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí