Familias de Vía Eterna exigen restablecer el servicio de aseo

La fracción de concejales de la Unidad realizó un recorrido por la comunidad de Vía Eterna, Catia la Mar, donde los vecinos manifestaron que el principal problema que presentan es la falta de limpieza, ya que el servicio de aseo perdió la ruta y no llega a la localidad.

Los concejales Omar Rodríguez, Cleimar Milano y Andreína Villanueva instaron al alcalde José Manuel Suárez a cumplir sus competencias, ya que no es justo que la gente tenga que vivir en medio de la basura por la mala recolección.

Rodríguez apuntó que el puente está repleto de desechos y esto representa un foco de contaminación para toda la comunidad.

«Vemos que limpian por donde pasa la novia, pero las partes altas están desasistidas y allí vive el grueso de la población que también requiere de atención».

Dijo que ellos no son ediles de oficina, que están en la calle ejerciendo contraloría social, por lo que han levantado un informe que presentarán en sesión de Cámara donde una vez más denunciarán las fallas en los servicios públicos./BR/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí