Torneo de baloncesto sub21 arrancó en La Juanita

La cancha techada del complejo deportivo La Juanita, en Caraballeda, es el escenario desde hace dos semanas del torneo regional de baloncesto masculino categoría sub21 con participación de siete equipos organizado por un equipo que lideran: Heraclio Nuñez y Raúl Liendo.

Hasta ahora, los equipos Carrasquel y Novatos han ganado sus dos últimos compromisos, luego de haberse cumplido tres jornadas en esta competencia.

Carrasquel doblegó en la segunda fecha a Qvers 58-48 destacándose Yordi Yorden con 15 puntos mientras que por los caídos sobresalió Jhon Perdigon con 10. Y en la tercera jornada, superaron a Palmar este, 76-71, siendo los más productivos: Kennedy Cardona (20) y Shaimon Correa (17) por el Pamar, Jhonny Gutiérrez (29).

Por su parte, Los Novatos dieron cuenta de Palmar este, 75-52 en la segunda jornada liderando la ofensiva: Wilmer Grimán (30) y de Cruceros, ajustadamente 58-57 en la tercera, nuevamente Grimán haciendo de las suyas (18) junto a Derek Facundo(16).

Completan los resultados de la tanda más reciente, la tercera: Qvers superó a Teleférico, 70-43 los mejores anotadores: Nesswer Echenique (19) por los ganadores; y Gabriel Nuñez (13) por los perdedores. Este fin de semana continúa el torneo en el mismo escenario./jd

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí