Yutong derribó la pasarela del Polideportivo

Un Yutong del Metro de Caracas Nro° 1761, impactó contra la pasarela ubicada frente al Polideportivo José María Vargas, cuando se dirigía en la avenida Soublette, sentido este, a las 4:00 de la tarde de este miércoles.


El conductor del Metrobús, identificado como Willy Rodríguez, perdió el control debido a una falla mecánica y chocó contra una de las columnas de la pasarela, provocando que esta se derrumbara sobre la unidad.

Afortunadamente el autobús no tenía pasajeros a bordo al momento del accidente, sin embargo, Rodríguez sufrió una herida abierta en la cabeza, por lo que fue auxiliado inmediatamente por los transeúntes, quienes lo trasladaron hasta el Periférico de Pariata.

Según una mujer que conducía uno de los carros dijo que el bus paso rasante sobre el suyo y estuvo a punto de chocarlo. Pasada las 5:00 pm, una máquina del Puerto de La Guaira movió el vehículo del lugar.

La pasarela impactada por el Metrobús se encontraba en mantenimiento por la Alcaldía de Vargas.

Hay que recordar que el pasado 18 de agosto ocurrió un grave accidente de tránsito que involucró a 5 vehículos, dejando, al menos, 4 personas heridas. Tras este suceso, el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, ejecutó un plan para instalar reductores de velocidad y remarcar las señalizaciones para evitar más accidentes.

Por: Luis López – Alejandro Díaz

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí