Sin disponibilidad de boletos a destinos internacionales desde hace un año

*Las líneas aéreas negocian directamente con sus clientes en sus oficinas comerciales fuera del aeropuerto

Ángel Martínez.- Prácticamente bloqueados se encuentran los sistemas para la venta de boletos de las distintas líneas de rutas internacionales que operan en el aeropuerto de Maiquetía.

Según informaron empleados de las agencias de turismo establecidas en el terminal internacional, no existe venta de pasajes desde hace más de un año y solamente las líneas están atendiendo a sus clientes en oficinas comerciales ubicadas fuera del aeropuerto.

Informaron que el servicio que están brindando las aerolíneas internacionales es solo de información, orientación y chequeo de pasajeros, mientras que las de rutas nacionales sí están ofreciendo ventas de pasajes para los diferentes destinos y según se pudo evidenciar este miércoles en el terminal nacional, vuelos a Porlamar, Maracaibo, Mérida y Puerto Ordaz partieron a su destino sin novedad.

Precisamente Nancy de Hernández, pasajera que esperaba la oportunidad para viajar a Porlamar con su hija Andrea Hernández, señaló que compró los pasajes sin mayor contratiempo./ar/Foto: José Arnal

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí