Piden que laboratorio del Seguro trabaje al 100%

Familiares de los pacientes del Seguro de La Guaira lamentan que el laboratorio no esté operativo al 100%. “Me han atendido muy bien en el hospital, pero no es posible que nos manden a hacer los exámenes en otro sitio porque aquí no hayan reactivos. ¿No saben cómo está el bolsillo de la gente hoy en día?”, dijo Lilibeth Pérez.

Comenta que ha tenido que gastar 20 dólares en exámenes en un laboratorio privado, puesto que tiene a su hija hospitalizada en el centro y no había podido evaluar las muestras dentro de la institución.

“Todo lo mandan a hacer por fuera. Es muy importante que el laboratorio esté trabajando porque a la hora de una emergencia puede costar una vida”, expresó Lourdes Rivas.

Gladys Márquez señala que les han pedido a las personas retirarse de la entrada del hospital y ni siquiera pueden escuchar cuando llaman a los pacientes para que ingresen al centro. “Ni siquiera nos dicen por qué razón nos retiran del sitio”.

Se pudo conocer por parte del personal del Seguro, que las personas fueron retiradas de la entrada para evitar la aglomeración y de esta manera prevenir un brote de covid-19 en el lugar, tomando en cuenta el reciente ascenso de casos en la entidad./jd

Por Alejandro Díaz

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí