Bigleaguer Daza jugará con Tiburones

La gerencia general del equipo Tiburones, que lidera Cesar Collins, sigue su ritmo de anuncios de contrataciones en pro de conformar un equipo bien competitivo. Ahora informan que contarán con la participación del grandeliga Yonathan Daza para la campaña 2022-2023.

Collins, quien realiza una gira por los Estados Unidos, fue quien personalmente hizo pública la información, además de publicar una foto con el jugador de los Rockies de Colorado en sus redes sociales.

Daza no juega en Venezuela desde la temporada 2018-2019, cuando todavía no había debutado en la Gran Carpa. El jardinero es uno de los pocos venezolano que bateó por encima de .300 en algunos tramos de la temporada, de hecho, actualmente tiene promedio .299, además de 24 carreras empujadas y un jonrón.

El oriundo de Maracay se encuentra en la lista de lesionados desde el 11 del presente mes, debido a una mala caída tras realizar un out en el jardín central.

En las últimas semanas, los Leones del Caracas admitían su interés por contar con los servicios del outfielder, sin embargo, los Tiburones terminaron por convencerlo para que juegue con ellos./GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí