El MEP juramenta a nuevos miembros del comando político

Durante un acto efectuado en el salón de Caduainco y bajo los principios de sumar, unir y organizar, el presidente nacional del Mep, Gilberto Giménez Prieto, junto al presidente regional Deinnys Quijada juramentaron al comando político seccional y a los comités de Carayaca, El Junko, Carlos Soublette, Catia la Mar y Caraballeda.

La actividad contó con la presencia de militantes y simpatizantes del movimiento, quienes expresaron su respaldo a la gestión del gobernador José Alejandro Terán y del alcalde José Manuel Suárez.

Giménez Prieto procedió a la entrega de credenciales a los nuevos miembros y resaltó la importancia de la unidad absoluta que debe prevalecer en la militancia del partido.

“Tenemos que sumar, unir y transformar, esto se logra a través de las estructuras y el proceso de formación basado en los objetivos de lucha del partido que son la liberación nacional y la democracia socialista».

Los invitó a participar. “Ustedes son la vanguardia de este proceso y con la unidad como bandera seguiremos dando las batallas que sean necesarias para defender la revolución»./jd

Por Beatriz Rodríguez

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí