Candidatas al Miss Cacao 2022 fueron presentadas a la prensa

Belleza, talento y entretenimiento fue lo que se vivió este viernes en la presentación a la prensa de las candidatas al Miss Cacao La Guaira 2022, la cual se llevó a la cabo en el restaurante Cangrejo Lounge, en La Guaira.

Las ganadoras de la noche de izquierda a derecha fueron: Verónica Pestano, Miss Cacao Naiguatá, fue elegida Miss Prensa; Luisely Gamboa, Carlos Soublette, Miss Auténtica; Hillary Calderin, Macuto, Miss Personalidad; Orielys la Salvia, Urimare, Miss Simpatía y Kenya Sánchez, Caruao, electa Miss Mejor Piel.

El jurado estuvo integrado por los periodista Luis Ortega y Orlefrank Amaya de Últimas Noticias y Venevisión, respectivamente. Yamileth Ramos, nuestra hermosa Reina de los Carnavales Turísticos La Guaira 2022, formó parte del jurado, entre otros. Mientras que la animación estuvo a cargo de Kieffer Pire.

«Estoy muy agradecido con todos los presentes y con los amigos de la prensa quienes hoy tuvieron la oportunidad de conocer a las candidatas, y con ello premiar a las primera ganadoras», expresó Wladimir Biarrieta, director del concurso.

Miss Cacao 2022 será elegida el jueves 8 de septiembre, en el salón VIP del Terminal de Pasajeros de La Guaira.

Por Gabriel Hernández

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí