Venezuela va por la de oro en el Premundial

Si había quedado dudas del potencial ofensivo de la selección nacional de Venezuela en el Premundial de Beisbol Femenino que se realiza en el Forum Jorge Luis García Carneiro, en Macuto, ayer quedaron disipadas porque descargó su poder ante el pitcheo de Cuba para derrotarlas por nocaut 10-0 en 5 episodios y dejar claro que sus bates hablan por ellas.


Aún cuando no llegaron al doble dígito de imparables, dieron 8 pero muy oportunos, capitalizando además boletos y dos errores de la defensa cubana, para que se decretara el nocaut en el cierre del quinto episodio y faltando aún un out para terminar sus turnos.


Fue una jornada cuyas estrategias del manager Carlos Torres salieron a la perfección, especialmente los toques para avanzar a las corredoras.


Sumado a eso, la lanzadora derecha Mary Rodríguez hizo un buen trabajo monticular en los 5 tramos del choque, permitiendo solo dos hits, blanqueando a las cubanas, con 55 pitcheos realizados, concedió dos boletos y ponchó a tres adversarias.


Las mejores con el aluminio fueron Johelis Colina de 4-2 con un jonrón de piernas impulsor de dos carreras y anotó una, también destacó Stephany Suárez, 1-1 con un doble y remolcó dos rayitas.

Hoy por el oro a las 4:00 pm

Luego de salir airosas en la semifinal ante Cuba, se medirán a partir de las 4:00 pm por la medalla de oro a Puerto Rico, que superó a México 1-0.
Fanáticos del béisbol, están todos cordialmente invitados a apoyar a nuestra selección./GG

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí