Pasaje desde Los Teques hasta La Guaira subió a $6

El presidente de la línea Caracas-Los Teques, Jhonny Quijano, informó que el pasaje ida y vuelta por persona para ir a La Guaira, estaba en $5 pero se fijó en $6 o su equivalente en Bs. 36.

“Desde hace varios días empezamos a trabajar los fines de semana, ofreciendo este servicio de transporte, nuestro punto de salida sigue siendo en la calle del Hambre (avenida Francisco de Miranda), de la capital mirandina y tenemos paradas en Camuri Chico, Caribe, Los Cocos, Naiguatá y playa Los Angeles”, añadió Quijano.

Precisó que para esta temporada vacacional esperan obtener un gran número de pasajeros. “Debería haber más movilización de viajeros, en otros años siempre había afluencia, lamentablemente la pandemia nos perjudicó pero esperemos que se reactive”.

Resaltó que seis unidades se mantienen activas por día con esa ruta hacia el litoral central.

“Desde que empezamos el mes está un poco flojo, salen alrededor de 200 pasajeros por día. Normalmente en todos los años nos alquilaban algún vehículo pero ahora no. Antes que empezara la cuarentena salía un promedio de 15 a 20 unidades diarios».

Atribuyó la disminución de temporadistas  a la situación económica “Si una familia quiere ir para la playa, está difícil, si van dos persona es más flexible pero si son cinco pega en el bolsillo. Además las personas tienen sus gastos de comida y ahora deben comprar los útiles escolares para los chamos”, reseñó el Diario Avance.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí