Alcantarillas y bocas de visitas son una guillotina en Playa Grande

Habitantes de Playa Grande, Catia la Mar, aseguran estar cansados de lidiar con el mal estado en que se encuentran las alcantarillas y las bocas de visitas, pues son muchos los vehículos que se han visto afectados, así como personas y mascotas quienes se han lesionado en más de una ocasión.

Matilde Regalado comenta que en lo que va de año ha tenido que cambiar dos cauchos debido a que se han pinchado.

“Es increíble que en una urbanización como Playa Grande sucedan estas cosas. Otro de los problemas es que tampoco se cuenta con un buen alumbrado público, entonces en ocasiones a uno se le olvida que el drenaje está en mal estado y termina pasando por donde no se debe”.

Pedro Urbina señala que su perro sufrió una lesión en una de sus patas una vez que cayó por una boca de visita, pues no cuentan con la tapa desde hace más de 5 años, y aunque han denunciado la situación a Hidrocapital no hay soluciones.

“En aquella oportunidad gasté 150 dólares, pues el perro terminó con una fractura. Salir a caminar en Playa Grande se ha convertido en una angustia, ya que no sabes en qué momento podrías terminar afectado”.

Esperan que pronto sea solucionado el problema, pues consideran injusto tener que estar cambiando constantemente los cauchos de sus vehículos. Además, que cada vez son menos los niños y jóvenes que hacen vida social en la urbanización debido a esta situación. GH/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí