Delcy Rodríguez: Fue provocado el incendio de IVSS

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, dijo en una transmisión de VTV, este jueves, que el incendio que ocurrió en el depósito del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) en Antímano fue provocado.
“Ya hoy, con pruebas en las manos, podemos decir que este incendio fue provocado, no fue un accidente. Estamos tras los criminales y los vamos a atrapar. Tiene que haber justicia”, aseguró.
Agregó que dentro del depósito se encontraban 134 máquinas de diálisis y fueron quemadas. “Este incendio, que fue muy bien planificado, buscaba que empezaran a morir los pacientes de diálisis”.
Rodríguez dijo que la gravedad del país es culpa de las sanciones internacionales y calificó de “criminales” a los dirigentes opositores que han pedido restricciones contra el Gobierno, como Juan Guaidó, Julio Borges, Carlos Vecchio y Antonio Ledezma, entre otros.
“Esta es la triste historia de estos criminales que buscan por acciones extremistas lo que no lograron con el bloqueo criminal, es una página más en el expediente criminal de los extremistas“.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí