Arrecia persecución contra sindicalistas que protestaron por la Onapre

Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de Fetrasalud y quien ha participado en las protestas de trabajadores para exigir la restitución de derechos, beneficios laborales y el pago completo de bonos, pensó que no había recibido su salario por un error, pues nunca había tenido malas relaciones con la Secretaría de Salud de Caracas.

Profesora Elsa Castillo, miembro de la Federación Venezolana de Maestros

Ante la sospecha, habló con distintos funcionarios hasta llegar a Recursos Humanos, donde le notificaron que lo habían sacado de la nómina. “He sido despedido y retirado de la nómina de la Secretaría de Salud de Caracas por órdenes verbales del doctor Ulises Rojas, director de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, de Recursos Humanos del IVSS y Jubilados”, denunció en su cuenta Twitter.

Otros líderes gremiales, como la profesora Elsa Castillo, miembro de la Federación Venezolana de Maestros, y quien se ha involucrado en las distintas manifestaciones en contra de la Onapre y las precarias condiciones de los educadores, también ha venido denunciando persecución por organismos de seguridad del Estado. Asegura que sujetos armados la han amenazado por hablar con la verdad.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí