Alcaldía no ha autorizado aumento del pasaje

El alcalde José Manuel Suárez, acompañado del presidente de Imvitracv, Xavier Moreno, y directivos de las líneas de transporte de La Guaira, informó que hasta ahora se mantiene el pasaje en las rutas urbanas, troncales y periféricas. Dijo que a pesar de que esta es una competencia de la Alcaldía, están esperando el exhorto del Ministerio de Transporte.

“El precio del pasaje se mantiene como estaba. No ha habido aumento de pasaje, no está autorizado por este servidor. Ya acordamos con ellos (MinTransporte) esa negociación, así como nos ha enseñado el presidente Nicolás Maduro, para ver más adelante qué podemos hacer en beneficio de los transportistas”, dijo Suárez.

Al mismo tiempo, Moreno pidió a los transportistas, máxima colaboración en este momento. “Seamos garantes del cumplimiento de las normas establecidas por nuestro alcalde. Ustedes han sido pieza fundamental en la transformación del sistema, sin embargo, no pueden golpear el bolsillo y la estabilidad económica de nuestra gente”.

Agregó: “Como lo conversó el alcalde con ustedes, tengan un poco de paciencia. Estamos haciendo lo posible por atenderlos porque sabemos que ustedes también son pueblo y padecen de la brutal guerra económica»./JAM

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí