Directivos estiman que en 15 días el gobierno autorizará el aumento

Para Miguel Peraza, directivo de la línea Caracas – Los Caracas ha sido lamentable que se caiga en cantinfladas con los aumentos de tarifa, sobre todo a los choferes de la ruta urbana se les niegue los 0,50 Bs luego de autorizarlos a ese cobro.

“Así estamos en los de la ruta Suburbana Caracas – La Guaira esperando que las autoridades del Gobierno decidan. “Tienen eso en el congelador y solo nos queda esperar. Lo cierto es que mientras más tiempo transcurra se ve desmejorada la flota por los costos de los insumos”.

Pasan penurias por el gasoil Informó que persisten las penurias con el gasoil los fines de semana. “Siempre hay una excusa y los sábados y domingos, que es cuando tienen más necesidad, no hay gasoil para la Caracas-La Guaira”.

Los transportistas tienen 150 buses divididos en tres grupos de 50 buses cada uno que reciben gasoil subsidiado.

“Pero los fines de semana es un viacrucis. El resto de la semana la gandola usualmente llega con retraso, sin embargo los choferes esperan y pueden abastecerse. No lo ocurre lo mismo los fines de semana cuando hay gran movilidad de bañistas, necesitamos más gasoil, y no hay donde surtir”.LL

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí