Suárez rehabilitó pasarela de Las Flores

Más de 130 mil bolívares, fueron invertidos en la rehabilitación de la pasarela del sector Las Flores, parroquia La Guaira, por Alcaldía del municipio Vargas, como parte del Plan de Reordenamiento Vial y mantenimiento de espacios peatonales.

«Esta es la décima segunda pasarela de las veinte y dos que tenemos en la meta, por reconstruir o rehabilitar en todo el municipio. Aquí estamos en la calle, cumpliendo con nuestros pueblos y el presidente Nicolás Maduros Moros y con esta revolución», informó el alcalde José Manuel Suárez.

Entre los trabajos realizados en la pasarela, destaca la sustitución y constitución de escalones, sustitución de barandas, refuerzo de la estructura, además de fondos y pintura anticorrosiva para proteger la estructura de concreto y metal.

El alcalde destacó que la meta es rehabilitar 22 pasarelas este 2022, gracias a los tributos municipales de los contribuyentes y recursos asignados por el gobierno nacional, «el llamado es al pueblo a usar las pasarelas y respetar las señales de tránsito», dijo.

Hasta la fecha, se mantiene las labores de rehabilitación en la pasarela de la urbanización 10 de Marzo, parroquia Carlos Soublette, para así cumplir la meta de recuperación.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí