Gran Zeus dejó en el terreno a Sensación en softbol de La Lucha    

Galvis Guzmán.- El conjunto Gran Zeus dejó en el terreno a La Sensación para vencerlos 7 carreras por 6, en el partido de cierre de la jornada inaugural celebrada este domingo, en el campo deportivo del sector La Lucha, lo que decretó el inicio del torneo categoría modificado “B” de la Liga de softbol “Jesús Cumba Sandoval”, en cuyo nombre también se disputa la Copa de Campeón.

Los azules de Zeus llegaron al último capítulo perdiendo por una carrera (5-6) y su ofensiva logró igualarlos en primer lugar y luego hit de Osman Fermín impulsó desde la segunda almohadilla a Wilmer Alvarado con la carrera que decretó la victoria. Los ganadores totalizaron 13 imparables y cometieron 3 errores a la defensiva mientras que los caídos, fabricaron 11 indiscutibles y cometieron una pifia. El pitcher ganador fue José Rivas y el perdedor, Wilmer Mogollón.

Destacaron al bate, Fermín, 1-1 con una anotada y una impulsada (La ganadora) y Víctor Rojas 2-2 con un tubey, 3 remolcadas y una anotada.

Los resultados de los otros encuentros de la jornada dominical

Los Guerreros también dejaron en el terreno a Los Caídos, 11-10, ambos conjuntos totalizaron 10 hits pero fueron erráticos a la defensiva, el primero cometió 7 y el segundo 6. Pitcher ganador: Alfredo Canelón, quien además destacó al bate, 3-2 con 2 impulsadas y una anotada. El perdedor fue Rosenbal Figueroa.

El autor del hit impulsor de la rayita que selló la victoria fue Giovanny Bello (2-1) y anotó Elvis Orozco desde la segunda base.

Los Aviones dieron cuenta de Boston, 7-3 con ataque de 10 incogibles por 8 de sus rivales, ambos cometieron 2 descalabros. Pitcher ganador: Carlos Sandoval y el perdedor, Jesús Campos. El mejor bate fue, José Ramón Rojas, 3-2 con un triple, y dos carreras anotadas.

Y finalmente, Las Cumbres doblegaron a El Regreso, 10-1, apoyados en 7 hits e igual cantidad de errores de la defensa rival, por lo que la mayoría de las anotaciones fueron sucias. Los perdedores produjeron 6 imparables .

El pitcher ganador fue Arnaldo Hernández y el perdedor, Carlos Jiménez. Más sobresaliente a la ofensiva: José Luis Rodríguez, 2-2 con un tubey, una empujada y una anotada.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí