6 heridos dejó 4Runner que impactó contra una Cherokee

6 personas resultaron heridas luego de un aparatoso accidente en la avenida Intercomunal de Macuto, frente al módulo policial.

El hecho se registró cuando una camioneta 4Runner, azul, placas AA52IT, perdió el control debido al pavimento mojado y en el intento de maniobrar saltó la isla y chocó contra un Jeep Cherokee, color plata, placas ABO14PG.

El conductor de la 4Runner, Doyler Moisés Pinto Méndez (20), resultó con traumatismo de tórax, mientras que Martha Adriana Beau (52), conductora de la Cherokee presentó traumatismo generalizado.

El resto de los heridos quedaron identificados como Ana Quero (17), traumatismo facial y una herida en la pierna izquierda, Keydimar Nahomy García Acanio (16), también con traumatismo facial y excoriaciones múltiples, ambas viajaban en la 4Runner con Pinto y fueron trasladas al Seguro Social.

En el accidente también resultaron heridos Alejandro Rado (19), quien presentó traumatismo a nivel frotal; Ricardo Rado (17), con excoriaciones en el tórax, estos últimos y Beau fueron atendidos en la Clínica Alfa.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes realizaron el traslado de los heridos.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí