Mirabal A noqueó a Los Olivos B en Playa Grande

Galvis Guzmán.- El fuerte equipo de Mirabal “A” descargó una docena de imparables ante el picheo de sus rivales de turno, Los Olivos “B”, para vencerlos por diferencia de 11 carreras en el cuarto episodio, con marcador de 13 carreras por dos, en partido de la categoría preinfantil, realizado este sábado en el campo deportivo de Playa Grande, correspondiente a la fase eliminatoria del Torneo 2014-2015 de la Liga de beisbol menor “Guillermo Guzmán” que está adscrita a la Corporación Criollitos de Venezuela.

Los mirabaleros con dos racimos de seis y cinco carreras en el 2do y tercer episodio sentenciaron el encuentro a su favor. Sus contrincantes solamente conectaron tres hits y cometieron tres errores a la defensiva, mientras que los ganadores dos.

El pitcher ganador fue Josué Rodríguez que laboró tres entradas, permitiendo un solo incogibles y otorgó un boleto. El perdedor fue Ángel Peña, en trabajo de 1.2 tramos, donde permitió siete inatrapables y le anotaron ocho carreras, todas limpias, otorgando tres boletos y dos ponches.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Gabriel Moreno, 3-3, un doble y un triple con dos empujadas; y Carlos Pantoja, 2-2 con un jonrón, 3 remolcadas y 3 anotadas; por los caídos: Carlos Guinán, 1-1 con un triple, una anotada y una remolcada.

En otros resultados de la jornada sabatina tenemos que:

En la categoría prejunior, Los Olivos B cayeron ante KB Vargas B, 3-15. Los ganadores conectaron 12 hits y cometieron un error, mientras que los perdedores conectaron tres imparables y cometieron tres pifias.

El pitcher ganador fue Diosmel Carreño (3.2-2H-2CPL-2B-7K) y el perdedor Alexander Cuffat (1.0-1H-2CLP-2GP-2K). Mejores al bate por KB Vargas, Brainer Bonací, 3-3, un triple, dos impulsadas y dos anotadas; y Joel Ávila, 2-2, cuatro remolcadas y dos anotadas.

Caribitos A superó a Caribitos B, también en prejunior, con marcador de 12-2, con ataque de nueve hits por tres de sus contrarios, que cometieron tres pecados. El pitcher ganador fue Edward Blanco(3.0-3H-2CP-1CL-2B-5K) y el perdedor Héctor Lozada (2.0-4H-7CP-4CL-4B-2K)./ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí