El MEP apuesta a la Zona Económica Especial de La Guaira

Bajo la premisa de definir las líneas y planes de acción para este último semestre del año 2022, el MEP realizó encuentro de cara a la implementación en el estado de la Zona Económica Especial (ZEE).

Y como puntos álgidos del coloquio, surgieron temas sobre el apoyo a la activación de la ZEE del estado La Guaira y el desarrollo de los diferentes eslabones productivos que va a contemplar esta Zona como son la Almacenadora Caracas, que permitirá estimular la diversificación de las exportaciones; la activación del eje Meliá, Sheraton y Los Cocos y el desarrollo de un Distrito Motor dentro de la parroquia Junko, Carayaca.

La información fue aportada por Deinnys Quijada, presidente del Movimiento Electoral del Pueblo en La Guaira, quien resaltó que también se tocaron aspectos de La Guaira como potencia turística que contempla más de 170 kilómetros de costa y una extensión territorial de 1.496,5km2.

«En el partido nosotros definimos que también somos el Movimiento de Emprendedores Productivos porque nuestras siglas son un acróstico que implica el desarrollo de las iniciativas productivas».

El salón de la Cámara Aduanera del edificio sede del Consejo Legislativo del Estado La Guaira fue el escenario donde se realizó el encuentro del comando político del MEP.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí