Guaireña Abigail Márquez presente en La Voz Perú

Abigail Márquez, oriunda del sector El Teleférico, en Macuto, está dejando en alto al nombre de su tierra en la competencia La Voz Perú. Es parte del equipo del cantante Noel Schajris a quien cautivo e hizo llorar tras interpretar “contigo a la distancia” y sigue en la competencia.

La cantante, de 27 años de edad, pasó con éxito la audición a ciegas y posteriormente ganó las batallas. Ahora realizó su primer concierto dentro de la competencia, con el cual pasó la eliminatoria y continua en el concurso oficialmente, demostrando que puede ser una de las ganadoras.


“Este fue mi primer concierto donde puse todo mi corazón y aunque estaba muy nerviosa se la quise cantar a toda mi familia que está en Venezuela, que tengo ya 4 años sin abrazarlos, a mis familiares que han muerto, yo estando aquí y no he podido despedir y muchos amigos que no he vuelto a ver porque estamos regados por el mundo”, escribió en su cuenta de Instagram.



Anteriormente, Márquez, participó en Yo Soy Perú como la doble de La India y Amanda Miguel, quedando entre los primeros finalistas. Desde entonces, canta en muchos lugares de Perú como la doble de Amanda Miguel. Pero actualmente quiere darse a conocer con su propio nombre «Abby».

También te puede interesar


¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí