Mujeres de Vargas protestarán el 12A para reclamar sus derechos

“Nosotras, las mujeres de Vargas hemos decidido hacer pública nuestra preocupación por la situación que estamos viviendo los venezolanos”, expresa la dirigente social Xiomara Barreto.

Expresa: “Estamos preocupadas por el problema de los hospitales, la desmejora de la educación, la migración y por tantos venezolanos que han muertos en la selva de Darién, por los salarios pírricos, la encrucijada en la que viven los jubilados y la mala nutrición”.

Agrega que estos son algunos de “los motivos que nos impulsan a protestar este viernes en la Calle Nueva, cerca de la bomba Tropical a las 10:00 de la mañana”.

Destaca que el pueblo está pasando hambre, se le violan sus derechos y lo tratan de callar, pero las mujeres no tienen miedo. “Estamos en la primera línea de batalla por nuestros hijos”.

Refiere que exigirán al Gobierno que pare de humillar al pueblo e invita a todas las mujeres del estado para que se movilicen, pues la participación es importante para lograr los cambios que el país está reclamando./jd

Por Beatriz Rodríguez

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí