Colombia levantó la medida de control a Monómeros

En la resolución número 301-012155 de la Dirección de Supervisión Empresarial de la Superintendencia de Sociedades se resolvió “exonerar del grado de supervisión de control ejercido a la sociedad Monómeros Colombo Venezolanos” y ordenó notificarlo a la Cámara de Comercio de Barranquilla, 2 días después de la juramentación del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro.


Desde ahora, el gobierno colombiano designa a Monómeros como una compañía bajo el grado de “supervisión de vigilancia” mediante el acto administrativo del pasado viernes.


“Esta medida la tenía desde el año pasado. Se levanta y se exonera a Monómeros de la medida de control”, dijo el gerente general Guillermo Rodríguez Laprea, quien consideró que la resolución envía un mensaje positivo a los proveedores y permitirá recuperar líneas de crédito “perdidas en su momento”.


“Esta resolución envía un excelente mensaje a los proveedores de que hemos hecho un trabajo con transparencia, que las cosas están funcionando y que la empresa tiene más futuro que presente y pasado. Esto nos fortalece con los proveedores”, dijo.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí