¡Ahora sí! “El Mecánico” va directo a El Rodeo III

Jhonathan de Jesús Materán Ochoa (23), alias “El Mecánico” finalmente recibió una medida de privativa de libertad por el delito de hurto calificado, luego de haber sido detenido la noche del domingo por efectivos de la Policía Municipal de Vargas.

Era la sexta vez en este año que El Mecánico era aprehendido por los organismos de seguridad, pero normalmente era puesto en libertad a los pocos días.

En esta ocasión recibió una medida de privación judicial preventiva de libertad que deberá cumplir en el Internado Judicial de El Rodeo III, ubicado en Miranda.

Este último procedimiento fue llevado a cabo en estacionamiento del casco histórico de La Guaira, donde Ochoa hurtó una batería para carros y pretendía darse a la fuga cuando fue interceptado por efectivos municipales adscritos a la Brigada Turística.

En el caso se incautó una batería Duncan, modelo Liberty plus 800, color negro. El objeto hurtado pertenecía a un vehículo Chevrolet de color plateado, placa AC775GA, que luego violentado por el sujeto para hurtar la batería.

El pasado 6 de junio, la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo detuvo en Caraballeda, luego de ser captado por cámaras de seguridad sacando la batería de una Toyota Terios estacionada en la avenida Monte Carlos del Palmar Este. /AD/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí